USB Flash Tools help and info

  • ¿Qué es USB Flash Tools?

    Este software se especializa en la administración de dispositivos de memoria USB, permitiendo a los usuarios un control completo de los mismos con una sencillez de alto nivel. Su uso simplificado lo ha convertido en una de las opciones más demandadas por todo tipo de usuarios en equipos PC.

  • ¿Es USB Flash Tools gratis?

    Su disponibilidad en la red es bajo filosofía freeware, por lo que los usuarios interesados en el programa lo pueden descargar de manera totalmente gratuita sin limitaciones de ningún tipo. Su formato lo ha llevado a lo más alto en cuanto a listados de descargas en parte porque tiene un peso mínimo y es muy ligero, no cargando nada el rendimiento del equipo.

  • ¿Recibirá USB Flash Tools más actualizaciones?

    En principio este programa se ha convertido en uno de esos raros casos en los que su creador comparte el software con el mundo y deja que crezca y evolucione por sí mismo. Desde su lanzamiento muchos años atrás ha ido extendiéndose en los equipos de todo tipo de personas, pero la última actualización impuesta por su fabricante se llevó a cabo en 2011.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene USB Flash Tools?

    Solo hay que contar con un ordenador que esté basado en el sistema operativo Windows y que tenga la plataforma creada por Microsoft al menos en su versión XP. También es funcional con las demás versiones de Windows, por lo que no hay problemas en utilizarlo en tiempos actuales.

  • ¿Está USB Flash Tools disponible en varios idiomas?

    Desde su lanzamiento solo se ofreció al público con textos en inglés y no ha sido algo que haya cambiado desde entonces. En principio no es probable que se lancen actualizaciones en otros idiomas, pero hay que añadir que tanto la interfaz como las indicaciones de uso son fácilmente comprensibles.

  • ¿Permite USB Flash Tools hacer copias de seguridad de unidades USB?

    Esta es una de sus principales funciones, facilitando así que los usuarios puedan proteger sus archivos con una copia que tendrán a buen recaudo por si algo ocurriese. De forma opuesta también es posible restaurar una memoria USB partiendo de una de estas copias de seguridad realizadas anteriormente.

  • ¿Puede USB Flash Tools eliminar datos de forma segura de una USB?

    Para los usuarios que prefieren realizar la eliminación de la información sensible que esté almacenada en sus memorias USB de una forma segura, este programa ofrece un modo de borrado completo que no deja ningún tipo de rasgo y que en todo momento mantiene la integridad de la información que desaparecerá.

  • ¿Tiene USB Flash Tools opciones para detectar unidades flash falsas?

    Esto es algo que el programa consigue gracias a la incorporación de un método con el cual puede verificar la capacidad real de una unidad USB, lo que permite salir de dudas y evitar incidentes que se puedan lamentar en términos de seguridad.

  • ¿Es USB Flash Tools rápido?

    Entre las diversas características que representan el rendimiento del cual pueden disfrutar los usuarios que descarguen el programa destaca la velocidad. Se trata de uno de los programas para trabajar y gestionar memorias USB más rápidos del mercado, sorprendiendo la inmediatez con la que se realizan sus funciones.

  • ¿Permite USB Flash Tools reanudar transferencias?

    Otra de las ventajas del software se encuentra en que tiene un sistema propio con el cual los usuarios pueden beneficiarse de la reanudación de transferencias que no se hayan llevado a cabo de forma correcta. Las descargas que se reanuden lo harán sin ningún tipo de pérdida de información en el proceso.

También te puede interesar